Corrientes 20 °C
Min. 13 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1282480
TRAGEDIAS EN DOS AVENIDAS DE LA CAPITAL

Motociclista murió al chocar a un auto y otro al impactar un poste

Un joven de 22 años circulaba junto a un amigo y perdió la vida cuando colisionaron contra un vehículo estacionado frente a un semáforo en rojo. Mientras un muchacho de 23 años pereció en el despiste y choque contra una columna de alumbrado público.

POLICÍAS JUNTO AL CUERPO DE LA VÍCTIMA DEL SINIESTRO EN LA AVENIDA CHACABUCO.

Dos jóvenes murieron de forma trágica ayer en distintas avenidas de la ciudad de Corrientes como consecuencia de sendos siniestros de tránsito, según informaron fuentes policiales.

En tanto, existe una tercera persona bajo estado de salud grave a raíz de uno de los incidentes viales en el cual falleció su amigo.

Las fatalidades sucedieron con una diferencia de media hora con un denominador en común: el exceso de velocidad, de acuerdo a las pericias preliminares.


EL CADÁVER DEL MUCHACHO QUE GOLPEÓ CONTRA UNA JIRAFA DE ILUMINACIÓN.

El primero de los hechos trágicos fue registrado a las 6:15 en avenida Chacabuco y esquina Luis Braille del barrio Antártida Argentina.

Frente a un semáforo en rojo estaban detenidos dos automóviles, un Fiat Palio y un Volkswagen Suran.


LA MOTOCICLETA YAMAHA QUE MANEJABA BRUGAS.

Detrás de ambos vehículos circulaba una Honda CG Titán 150 roja ocupada por las personas identificadas como Santiago Daniel Giménez, de 22 años, y Cristian Eduardo Lugo, de 21.

De acuerdo a lo precisado a época, ambos trataron de pasar entre los automóviles, pero terminaron impactándolos.

Debido al fuerte golpe, en particular contra el Suran, Santiago perdió la vida de forma instantánea.


AVENIDA CAZADORES DONDE MURIÓ AYER UN JOVEN.

Por su parte, Lugo cayó acusando múltiples lesiones y fue internado de urgencia en el Hospital Escuela.

Los ocupantes de los automóviles no sufrieron heridas.

En el escenario de la tragedia trabajaron efectivos de la Dirección de Pericias como de la Comisaría Decimonovena.

Más tarde, a las 6:50, llamados telefónicos al 911 alertaron sobre un incidente de tránsito en avenida Cazadores Correntinos, entre Yugoslavia y Thames del barrio 17 de Agosto.


DAÑOS EN EL AUTOMÓVIL VOLKSWAGEN SURAN.

La Policía señaló que en ese sitio encontraron a un joven identificado como Ariel Fernando Brugas, de 23 años, muerto a causa de un estallido de cráneo.

El muchacho manejaba una Yamaha YBR con la cual despistó, golpeó al cortón del parterre y se estrelló contra la base de una columna metálica de alumbrado público.

Suman 53 las personas muertas a consecuencia de siniestros viales en la provincia y en lo transcurrido del año.

En otro sector de la ciudad capital se produjo un choque entre dos motocicletas con el saldo de cuatro heridos de diversa consideración, entre ellos un nene de 3 años.

La colisión sucedió a las 11:30 en la esquina de avenidas Alta Gracia y Santa Catalina, entre una Honda ocupada por un joven de 23 años, una mujer y el menor de edad, y una Honda Wave en la cual transitaba un hombre de 43 años e identificado con el apellido Torres.

El chico fue derivado de suma urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, mientras que Torres ingresó al Hospital Escuela. La madre del menor y el joven que la acompañaba también resultaron lastimados.