Corrientes 20 °C
Min. 13 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1281538
FATALIDAD EN EL DEPARTAMENTO SANTO TOMÉ

Choque de camiones cargados de troncos y nafta: dos muertos

La colisión frontal entre dos vehículos se produjo ayer a la siesta sobre Ruta Nacional 14 a la altura del paraje Cuay Grande. Ambos conductores perdieron la vida en el acto.

CISTERNA DESTRUIDA, TRONCOS Y METALES ESPARCIDOS TRAS EL FORTÍSIMO IMPACTO. (FOTOS: "ANLY PRODUCCIONES").

El choque frontal entre dos camiones, uno cargado de rollizos de madera y otro de combustible, provocó la muerte instantánea de sus conductores. La tragedia ocurrió ayer sobre Ruta Nacional 14, a la altura del paraje Cuay Grande, en el departamento correntino de Santo Tomé.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Ibarra, oriundo de la provincia de Entre Ríos, y Alberto Fedusca, domiciliado en Puerto Esperanza, Misiones.


CABINAS HECHAS AÑICOS, EN LA BANQUINA Y EN UN CANAL.

Bomberos voluntarios, policías y gendarmes acudieron al escenario del siniestro de tránsito.

Durante varias horas el tránsito permaneció interrumpido. Ambos vehículos quedaron atravesados de lado a lado en la carretera con su carga desparramada.

El incidente vial tuvo como escenario al kilómetro 673 donde colisionaron un camión cisterna que se dirigía de sur a norte y un transporte de maderos, en sentido opuesto.


UNO DE LOS CAMIONES INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO.

Dada la violencia del golpe, ambos vehículos finalizaron con las cabinas totalmente destrozadas. Ambas quedaron sobre la banquina y un canal de desagüe pluvial.

El presunto adelantamiento de uno de los vehículos en zona de doble línea amarilla ocasionó el encontronazo.

Fuentes policiales indicaron que la alerta del choque fue recibida alrededor de las 15:15.

En la cisterna de la empresa "Eje S. A." había miles de litros de nafta como de gasoil. Una parte del combustible finalizó esparcido al quebrarse el área del tanque junto a la cabina. Mientras en el restante camión, con acoplado, llevaban una veintena de toneladas de troncos de pino.