Marcos golpeó con todo a Romina y así la dejó: "Menos mal que eran primos"
El video se viralizó luego de su participación en La Peña de Morfi.

A casi una semana de la gran final de "Gran Hermano 2022", en la que Marcos Ginocchio se consagró como el ganador del millonario premio, los ex hermanitos son furor en cada programa de televisión que visitan. Esta vez, lo hicieron al recrear la coreografía de baile que tuvieron que hacer en la casa del reality de Telefe, en "La peña de Morfi". Sin embargo, un accidente protagonizado por el primo y Romina Uhrig se llevó todas las miradas.
Agustín, Daniela, Julieta, Marcos, Nacho y Romina fueron desafiados por Jesica Cirio y Georgina Barbarossa a deleitar a los televidentes con la coreografía "Con calma" de Daddy Yankee, la misma que tuvieron que hacer dos veces en "GH" para ganar el 100 por ciento del presupuesto de la compra semanal.
Fue así como los seis ex hermanitos bailaron al ritmo del tema del artista puertorriqueño y, en algunos casos más evidentes que otros, no pudieron evitar ocultar su olvido parcial de la coreo, siendo Uhrig la más notoria. Pero no fue lo único que se llevó todos los comentarios, ya que en el final el salteño le pegó a la ex diputada sin querer, por lo que terminó tentada de la risa en el piso del estudio.
😂 Tremendo Golpe Entre Marcos Y Romina En #LaPeñaDeMorfi #GH2023 #GH2022 #GRANHERMANO @Rominismo pic.twitter.com/P5HbOhokS3
— 📢 RATING SHOW (@RatingsShow) April 2, 2023
"Casi le rompen un diente a Romina", señaló Georgina, quien anteriormente les echó en cara a los ex jugadores las excusas que ponían por el resultado final de la performance. "Me golpeó el primo. Estás loco", le reclamó Romina al ganador de la casa, mientras se tocaba la cara y los demás jugadores se reían del momento.