Locura por Boca en su fugaz paso por Corrientes
Los hinchas de Boca Juniors se hicieron notar y mucho en la efímera estadía del plantel xeneixe en Corrientes, donde aterrizó para luego dirigirse a Resistencia. Recordemos que el equipo de Ibarra deberá jugar mañana en la capital chaqueña por Copa Argentina contra Olimpo de Bahía Blanca.

Cientos de hinchas xeneixes se agolparon en inmediaciones del Aeropuerto Piragine Niveyro para recibir al plantel de primera división en su efímero paso por Corrientes, donde llegó para luego trasladarse a Resistencia.
A pesar de las restricciones que existen alrededor de la estación aérea local, fueron muchos los que intentaron al menos observar desde lejos a sus ídolos.
Los dos colectivos ploteados con los colores de Boca fueron escoltados por una guardia de la Policía de Corrientes para rápidamente llegar hasta el puente General Belgrano, en un operativo que no duró más de 10 minutos.

Operativo especial
Desde la Policía se informó que se instrumentó un engranaje diagramado desde el Ministerio de Seguridad, Subsecretaría de Seguridad y Jefatura de Policía, a través de las direcciones generales de Grupos Especiales; Seguridad y Prevención del Delito y Seguridad Vial; en colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Un total de 167 efectivos policiales, 24 móviles, 15 motocicletas, 6 caballos y 3 canes, se distribuirán entre el viernes y sábado, no solo para acompañar a los jugadores, sino también para custodiar el paso de los cientos de hinchas tanto de Boca Juniors como de Olimpo, que utilicen las rutas correntinas.
La delegaciones deportivas fueron escoltadas por los policías correntinos, desde el Aeropuerto Internacional hasta el Peaje Chaco – Corrientes, tras lo cual se hará cargo de la seguridad la Policía de la vecina provincia.
Una vez finalizado el partido, en la noche del sábado, se implementará idéntico dispositivo de seguridad al regreso de ambas delegaciones hacia el aeropuerto correntino.