Di María: "Es algo único ver a la gente contenta"
El volante rosarino afirmó que es "algo único" ver a los hinchas contentos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 y espera que el partido este jueves en Buenos Aires "sea un hermoso día".

El volante rosarino Ángel Di María afirmó hoy que es "algo único" ver a los hinchas contentos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 y espera que mañana "sea un hermoso día", en referencia al amistoso ante Panamá en River, la gran excusa para el festejo con la gente.
"Es algo único ver a la gente contenta, es muy lindo y lo estamos disfrutando cada día. Espero que mañana sea un hermoso día", afirmó Di María en rueda de prensa luego del entrenamiento del seleccionado argentino en el predio de la AFA.
"La gente está enloquecida con lo que hizo el equipo, con este grupo y hay que disfrutarlo. Es una locura lo que pasó con las entradas. Ojalá que la cosa esté tranquila mañana también y que no pase nada grave", señaló "Fideo" sobre la alta demanda del público por los tickets para mañana y la expectativa generada por la fiesta del campeón del mundo.
"La ALEGRÍA de la GENTE por ser CAMPEÓN DEL MUNDO es algo ÚNICO para nosotros". Angel Di María ✍️🤍💙 pic.twitter.com/cUPNQ205yQ
— TyC Sports (@TyCSports) March 22, 2023
Di María dijo que está "ansioso" por el evento en el Más Monumental y respaldó los dichos del seleccionador Lionel Scaloni, quien dijo que buscará que sus dirigidos mantengan el nivel.
"Mañana el objetivo es ganar, seguir por el mismo camino. Ya lo dijo Scaloni, se terminó que lo que se daba y los objetivos son los que vienen en camino", apuntó Di María.
🎙️ "Es una locura los mensajes que llegan"
— 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐍𝐞𝐰𝐬 Argentina 🇦🇷 (@sportingnewsar) March 22, 2023
Ángel Di María disfrutando de ser Campeón del Mundo en el país 🇦🇷🏆pic.twitter.com/VzxsbECuvR
El volante Rodrigo De Paul también estuvo en sintonía con Di María: "No sé si estamos capacitados para absorber todo esto; estoy ansioso. Le doy mucho más valor que a otros partidos e intentaré disfrutar desde temprano".
De Paul deseó que la llegada al Monumental sea "tranquila y sin disturbios" ante la gran cantidad de hinchas que estarán pendientes del plantel desde su salida de Ezeiza al estadio de River.
"Empieza otra etapa, hay que preparar las Eliminatorias, nos van a exigir, hay que defender los títulos logrados y mañana será una preparación. Será un ejemplo para los chicos que vienen porque no nos conformamos e iremos por más", dijo De Paul.
🇦🇷 Se entrenan los #campeonesdelmundo en el predio de #AFA.
— Marirro Varela 🌟🌟🌟 (@marirrovarela) March 22, 2023
El probable equipo para enfrentar a #Panama 🇵🇦 en el #Monumental.
Dibu;
Montiel o Molina, Cuti, Otamendi, Tagliafico;
De Paul, Enzo, Mac Allister;
Di María, Messi, Lautaro o Julián. pic.twitter.com/RMBVwFJ97O
El delantero Lautaro Martínez expresó su emoción por el momento que vive con sus compañeros: "Es un sueño lo que estamos viviendo. Mis padres son los que más sufren, hicieron su esfuerzo por esto y mañana estarán en la cancha. Disfrutaremos de un buen clima, de nuestra gente". señaló.
“Dios en el cielo -Maradona-, Messi en la tierra y un Ángel, Ángel Di María, entre ellos”
— ® Σ |_ Δ ╥ Φ ® Σ § (@Relatoresconvos) March 18, 2023
Se cumplen ⭐️⭐️⭐️ meses del mejor gol que se haya marcado en una final del Mundo pic.twitter.com/AGy4c2c2ma
En tanto, el goleador del Manchester City Julián Álvarez no se extrañó por la respuesta de los hinchas, quienes agotaron las entradas para mañana en dos horas: "Era algo que se esperaba. Mañana será una fiesta, una noche única. Mucha gente se va a quedar afuera, pero también se pudo disfrutar en diciembre y ojalá siga de esta manera", concluyó.