Corrientes 22 °C
Min. 15 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1279066
GRAN OFERTA TURÍSTICA EN CORRIENTES

Ocupación hotelera colmada para la Fiesta del Surubí en Goya 

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea resaltó en declaraciones radiales que ya no hay alojamiento disponible para esa fecha e indicó que si no ocurre otro inconveniente, la largada de lanchas se realizará normalmente.

El jefe comunal de la segunda ciudad de Corrientes comentó para Radio Dos que se encuentra todo listo para vivir la 46° edición de la Fiesta Nacional del Surubí. "Entrando en la recta final se empieza a sentir la adrenalina de la gente y de los pescadores", expresó Hormaechea. La gran fiesta pesqiera se realizará del 24 al 30 de abril en la ciudad de Goya. 

Asimismo se refirió a las obras en la ciudad, "estamos trabajando fuertemente en lo que nos había pasado, que el río se llevó 40 metros de la costanera. Queremos tomar los recaudos para lo que será ese fin de semana", sostuvo. Detalló que "se hizo el saneamiento de la parte afectada, con el rellenado de la costanera, están trabajando para que las obras extiendan hasta Prefectura". 

"Estamos todo en marcha para que todo salga como tiene que ser", destacó Hormaechea y confirmó que hasta este momento se realizará normalmente la tradicional largada.Aclaró que esto lo van evaluando diariamente.

Respecto de la ocupación hotelera para ese fin de semana, confirmó que "ya no hay alojamiento para esa fecha. Va estar difícil encontrar alojamiento".