Monzón tiene rival para Mosquera
El tenista correntino Ignacio Monzón jugará otra semana en la gira colombiana de ITF. Después de quedar eliminado en la primera ronda en el torneo de Anapoima, ingresará a un nuevo cuadro principal, ahora en el M25 de Mosquera, nueva competencia en la agenda de ITF del tenis colombiano, que se jugará en una superficie de polvo de ladrillo y repartirá 25 mil dólares en premios.

Seguramente con programa para mañana, Monzón debutará ante el estadounidense Victor Lilov (19 años y 657° del mundo).
Aunque todavía no se conoce ninguno de los cuadros, Monzón jugará nuevamente en singles y dobles. En el draw individual de la semana pasada, el tenista 501° de ATP no superó la primera ronda cayendo ante el brasileño Paulo Andre Saraiva Dos Santos, por 6-4 y 6-3.
En el mismo torneo en Anapoima, el correntino formó dupla con el argentino Tomás Farjat y perdieron en segunda ronda ante la pareja integrada por el italiano Lorenzo Claverie y el neerlandés Thijmen Loof, por 1-6, 7-6 (9) y 7-10.
Y esta semana, Monzón y Farjat volverán a ser pareja (segundos preclasificados) y en la primera ronda enfrentarán al binomio integrado por el brasileño Joao Couto Loureiro y el acuatoriano Alvaro Guillen Meza.