Monzón continúa en Colombia
El tenista correntino Ignacio Monzón volverá a tener acción en arcilla colombiana. Después de no poder avanzar a primera ronda en el torneo de Anapoima, volverá a ingresar a un nuevo cuadro principal, ahora en el M25 de Mosquera, nueva competencia en la agenda de ITF del tenis colombiano, que se jugará en una superficia de polvo de ladrillo y repartirá 25 mil dólares en premios.

Aunque todavía no se conoce ninguno de los cuadros, Monzón jugará nuevamente en singles y dobles. En el draw individual de la semana pasada, el tenista 501° de ATP no superó la primera ronda cayendo ante el brasileño Paulo Andre Saraiva Dos Santos, por 6-4 y 6-3.
En el mismo torneo en Anapoima, el correntino formó dupla con el argentino Tomás Farjat y perdieron en segunda ronda ante la pareja integrada por el italiano Lorenzo Claverie y el neerlandés Thijmen Loof, por 1-6, 7-6 (9) y 7-10.
Djokovic no jugará en Miami
El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, no podrá participar del Abierto de Miami ya que las autoridades estadounidenses no autorizaron su ingreso sin la vacuna contra el coronavirus, según informaron los organizadores del certamen.
El director del Masters 1000 de Miami, James Blake, informó que el permiso especial solicitado por el serbio no fue concedido por las autoridades de Estados Unidos.
"Hicimos todo lo que pudimos. Intentamos hablar con el Gobierno, pero no está en nuestras manos. Intentamos que Djokovic obtuviera una exención, pero no fue posible", precisó Blake.