Corrientes 28 °C
Min. 25 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1278710
TORNEO PROVINCIAL

Mandiyú quiere pasar primero en la Zona M

El "albo" capitalino buscará avanzar a octavos de final como el mejor del grupo en su visita a Santa Lucía Football Club. Desde las 18, los dirigidos por Galarza completarán la fase inicial.

Por la quinta fecha del Torneo Provincial de Clubes, Deportivo Mandiyú jugará de visitante para tratar de cerrar en lo más alto de la Zona M. Para buscar la mejor posición rumbo a los octavos de final, el equipo capitalino tendrá como último rival a Santa Lucía Football Club en el interior. Este duelo comenzará a las 18 y contará con una terna de Bella Vista.

Hasta el momento, el andar de los dirigidos por Víctor Galarza fue impecable: tres jugados, tres ganados. Mandiyú tratará de seguir en la senda ganadora para ser el mejor del grupo, algo que le dará prioridad para definir de local en los cruces eliminatorios.

El "algodonero" viene de tener actividad por la Liga Correntina de Fútbol durante la semana con una alineación alternativa. En la derrota por la mínima como visitante ante Lipton, el "albo" formó con Axel Corradini, Manuel Barrios Alfonso, Santiago Herrera, Jorge Almirón y Alan Vargas; Agustín Sánchez Romero, Óscar Urbina, Ariel Blanco y Alexis Fleita Miérez; Iván Mosqueda y Mariano Giménez.

Esto parece indicar que el entrenador Galarza apunta los cañones al Provincial porque guardó a la mayoría de los titulares que le ganaron el fin de semana pasado a Centro Deportivo Empedrado. En cancha de Huracán por la cuarta fecha, Mandiyú logró su tercera victoria ante el conjunto del interior al vencerlo por 4 a 2. En esa oportunidad, el "albo" formó con el arquero Rodrigo Canteros, Facundo Sosa, José Monzón, Elias González, Hernán Coronel Alarcón y Matías Gómez en la defensa; Ariel Romero, Gonzalo González y Juan González conformando el mediocampo completando con Carlos Rolón Segovia y Lautaro Mendoza en la delantera. El cuerpo técnico apostaría por la mayor cantidad de titulares con el objetivo de asegurar el resultado favorable que los haga terminar en la vanguardia zonal del certamen organizado por la Federación Correntina de Fútbol (FECOF).

En el partido de la primera rueda, Mandiyú derrotó como local a Santa Lucía por 2 a 0. En esa oportunidad, los goles del "albo" llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Iván Mosqueda y Carlos Rolón Segovia.