Corrientes 27 °C
Min. 25 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1278702
BARRIO LAGUNA BRAVA

Huían en automóvil después de sustraer sanitarios de una casa

Tres hombres entraron a una propiedad en ausencia de los dueños. Los objetos robados fueron cargados a un Chevrolet Onix. La Policía los atrapó en Ruta 5.

Los tres ocupantes de un automóvil fueron detenidos en la capital provincial cuando escapaban, luego de cometer el robo de sanitarios de una vivienda.

El delito se produjo el viernes a la siesta, en el barrio Laguna Brava, y el procedimiento policial tuvo lugar sobre Ruta Provincial N°5, en el momento que los involucrados circulaban hacia el barrio Parque Cadenas.

Alrededor de las 15:15, efectivos de la comisaría seccional Décima supieron sobre la presencia de un grupo de extraños en un domicilio cercano al cementerio.

En la casa no estaban sus propietarios y esa situación fue aprovechada por los ladrones.

EL AUTOMÓVIL EN EL CUAL TRANSPORTABAN LOS ELEMENTOS DE GRIFERÍA.

El grupo de intrusos llegó en un llamativo Chevrolet Onix gris, de vidrios polarizados y estilo "tuning".

Mientras uno de ellos habría oficiado como "campana", a pocos metros de la entrada, los restantes accedieron a la propiedad privada.

En pocos minutos, tales sujetos salieron con un inodoro, un bidet y una pileta lavamanos. Todos los objetos de color verde.

Con los elementos cargados en la parte posterior del automóvil, iniciaron el escape en sentido a la carretera provincial.

La patrulla de la mencionada dependencia de seguridad, alertada del presunto ilícito, interceptó a los sospechosos antes de que llegaran al barrio Parque Cadenas, donde tienen fijado sus domicilios.

El conductor del automóvil responde a la identidad de Eduardo Luis M, de 33 años.

Las otras personas aprehendidas son Guido A, de 36 años, y Antonio Daniel P, de 28, según precisaron a este medio desde la fuerza de seguridad.

Ninguno de ellos se resistió a la acción policial. Tampoco portaban armas.

Los tres accesorios de baño recuperados quedaron secuestrados de forma preventiva en la dependencia de seguridad.

Bajo conocimiento de la Unidad Fiscal en turno, iniciaron una causa caratulada como supuesto "robo en poblado y en banda".