Corrientes 25 °C
Min. 23 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1278566
GRAN HERMANO

Se filtró un explosivo audio del ex de Romina con una polémica jugada para ganar

De cara al domingo de eliminación en Gran Hermano, filtraron un escandaloso audio de Walter Festa, el ex de Romina Uhrig. Escuchalo.

A poco de la gala de eliminación en Gran Hermano, crecen las expectativas sobre quién será el próximo participante en quedar fuera del juego. En medio de este contexto, se filtró un escandaloso audio del ex de Romina Uhrig, Walter Festa, que lo deja mal parado de cara al domingo y hace peligrar la continudad de la exdiputada.

Luego de que Marcos Ginocchio se consagrara como el primer finalista de Gran Hermano, la placa de eliminación para el domingo quedó conformada por Romina Uhrig, Julieta Poggio y Nacho Castañares. Mientras crece el rechazo de los televidentes hacia la exlegisladora del Frente de Todos, un audio de Walter Festa detonó en las redes sociales.

Se trata de un mensaje de audio del ex intendente del partido de Moreno en donde se refiere a la situación de la participante de cara al domingo. Pero esto no es todo, sino que además propone una estrategia para engañar al público.


El escandaloso audio del ex de Romina de Gran Hermano

"Para mí hay que seguir haciendo campaña. Está difícil, más que nos toca un voto negativo. Con toda la campaña que han hecho en contra este último tiempo... Nos están cagando", arranca diciendo el ex de Romina de Gran Hermano. "Ahora, las cuentas mías eran que a estas instancias iba a ser voto positivo y al cambiar las reglas sonamos, porque el voto negativo nos mata. Pero yo creo que hay que empezar a subir encuestas mentirosas, que Romina está ahí, 51-49, que estamos arriba. Intentar apuntar a Nacho como que se va él, pero está difícil", consideró.

Como era de esperarse, el audio revolucionó a la audiencia, que no tardó en expresar su repudio en las redes. "Seguro que lo mismo hizo en su actividad política y por eso llegó al poder. Nefasto y asqueroso como todo político"; "Qué asco. Manejarse así, qué parejita esta ¿no?"; "El domingo la tenés de vuelta"; "También se inventaron la idiotez de que Nacho estaba acomodado. Todo mentira", comentaron los usuarios en Twitter.