Una mujer logró reencontrarse con su mascota que se la había robado en una entradera
A Eliana le robaron el auto pero a ella lo que le importaba era recuperar a su perro que había quedado dentro del vehículo. Luego de tres días de angustia y búsqueda una familia se lo devolvió.

Una mujer que el viernes pasado fue víctima de una entradera en la que le robaron el auto con su perro adentro, en Córdoba, pudo reencontrarse con Simón, "su compañero", tras buscarlo desesperadamente durante tres días.
En un emotivo video que se viralizó en Twitter, quedó registrado el momento en el que Eliana, la dueña del perrito, vuelve a encontrarse con su mascota. Una nena se acerca a la mujer y le devuelve su mascota, después de que su familia lo encontrara perdido y desorientado en la calle.
El robo ocurrió el viernes pasado en el barrio San Salvador de la ciudad capital de Córdoba. Al salir de su casa, Eliana, quien es médica y docente universitaria, fue abordada por un delincuente que la apuntó con un arma.
"El viernes a las 20 puse a mi perrito maltes en el auto, tengo 2 portones uno automático y el otro no, cerré el primero y cuando salí apareció un hombre con un arma que me la ponía sobre la cara y yo le gritaba por el perrito pero arrancó y se fue", explicó Eliana a El Doce Tv.
"¡No me importa el auto, dame al perrito!", le había gritado la mujer al delincuente que segundos antes la había amenazado con un arma.
Antes del hallazgo de Simón, Eliana se lamentaba: "Lo único que quiero es que me devuelvan a Simón. No tenía identificación ni nada".
Ayer por la tarde, luego de una ardua campaña de difusión en redes sociales, Eliana pudo reencontrarse finalmente con Simón. Una familia lo encontró vagando por la calle y lo reconoció gracias a las búsquedas que publicó la médica.
En el video que se viralizó en internet, se puede ver cómo la mujer, emocionada, se reencuentra con el animal que enseguida la reconoce y le lame el rostro. "Gracias mi vida, gracias. A vos también te gustan los perritos", le dice la médica a la nena que sostenía al animal para devolverselo.