Se quemaba su casa y nene de 10 años salvó a su hermanita de 2
Un niño 10 años se convirtió involuntariamente en héroe, luego de lograr salvar a su hermanita de tan sólo 2 años, justo cuanto su casa se prendía fuego en el barrio Bañado Norte. La familia perdió todo a causa de las llamas.

El hecho se registró alrededor de las 8, por Pasaje Cartero al 2700 entre calles México y Alem, donde un cortocircuito desató un voraz incendio que en minutos destruyó una precaria vivienda.
Dos hermanitos de 10 y de 2 años dormían dentro de la casa. La madre había llevado a otro de sus hijos a la escuela y su padre había salido temprano, ya que trabaja como albañil.
El fuego despertó al nene de 10 años de nombre Ostin, quien a pesar de padecer de una cardiopatía, no dudó un segundo en tomar a la niña y sacarla entre las llamas para ponerla a salvo en la calle.
La rápida llegada de los bomberos no pudo evitar que las llamas terminen la destrucción y la familia pierda todo, desde prendas de vestir, documentos personales, algunos muebles y electrodomésticos que poseían. Nada quedó, sólo cenizas.