Joven cometió arrebatos con una motocicleta sustraída rato antes
El viernes una mujer robó el vehículo. Ayer, un delincuente fue atrapado con esa moto tras protagonizar dos delitos.

Un delincuente cometió al menos dos arrebatos en la ciudad de Corrientes con el uso de una motocicleta que una mujer sustrajo, poco antes, de la vereda de una casa.
Al momento de ser reducido, el ladrón escapaba con una cartera robada a una mujer y el teléfono celular que quitó de las manos de un hombre.

El malviviente fue identificado por la Policía como Ricardo Orlando A., de 25 años.
La seguidilla de ilícitos tuvo inicio anteanoche en la esquina de calles Chubut y Arequipa del barrio Ciudad de Arequipa.
Una chica alertó a las autoridades de la comisaría seccional Séptima sobre la sustracción de una Honda Wave roja.
Luego de revisar una cámara de seguridad instalada a pocos metros de esa esquina, los detectives consiguieron las imágenes de la persona autora del robo. Se trató de una mujer de contextura robusta.
La ladrona actuó a cara descubierta y en el momento de la fuga sobre el vehículo aparentemente estaba sola.
Más tarde, alrededor de la 0:30, un hombre fue agredido por un motochorro en la intersección de avenida 3 de Abril y calle Alberdi del barrio San Benito.
En la ocasión, el maleante arrebató un teléfono celular e inició el escape a alta velocidad en dirección a la avenida Teniente Ibáñez.
Sin embargo, la víctima no quedó de brazos cruzados y decidió seguir a su agresor.
En un vehículo particular fue tras él a lo largo de unas cinco cuadras, hasta calle Gobernador Castillo a la altura del 1800.
De acuerdo a lo informado a diario época por parte de fuentes policiales, el arrebatador fue interceptado e inmediatamente reducido.
Llamados telefónicos al sistema integral de emergencias 911 movilizaron a una patrulla policial del Grupo de Intervención Rápida.
Al llegar en el móvil C-309, los efectivos hallaron al ladrón inmovilizado. En su poder tenía el celular robado. Pero además llevaba una cartera marrón, una billetera y una llave, propiedad de una mujer víctima de un segundo ilícito.
En la comisaría seccional Segunda determinaron que la motocicleta empleada para cometer los delitos en la vía pública figuraba mencionada en una denuncia reciente.
La Honda Wave despojada de la patente era nada menos que la robada en el domicilio del barrio Arequipa.
Según fuentes extraoficiales, la ladrona estaría identificada como una "habitante del barrio San Marcos". La mujer contaría con antecedentes relacionados a hurtos bajo la modalidad de "mechera".