Córdoba sigue de racha negativa
Cayó ante Sarmiento -que logró su primera victoria- por 80-74 y ahora marcha con un récord de 1-5 en las posiciones.

El Club Córdoba no pudo salir del mal momento en su visita a Formosa y cosechó su quinta derrota en fila en esta División NEA de la Liga Federal de Básquetbol (LFB)
Maximiliano Dubchuk aportó 21 tantos y seis rebotes, fue la figura en el elenco formoseño, acompañado por el trabajo de Naldo Giménez, autor de 18 tantos, 11 rebotes y cuatro asistencias.
En Córdoba, en cambio, no alcanzaron las producciones de Ignacio Marcó, goleador con 22 puntos, mientras que Tiago Cutrona aportó 18 y ocho rebotes.

El encuentro comenzó con un Sarmiento más ofensivo, Gómez fue el que tuvo la iniciativa de llevar adelante del goleo y siendo muy efectivo desde el perímetro (diez puntos). Por su parte, Córdoba también respondió a través del buen aporte de Marcó, con nueve unidades, la mayoría desde la zona pintada para no perder el hilo del momento del partido.
En el último cuarto, el local contundente lo supo cerrar mejor, una cuenta pendiente que había sucedido en anteriores partidos, esta vez tomó las decisiones acertadas y no dejó escapar la oportunidad. Villamayor y Alarcón fueron determinantes, el primero desde el perímetro y el segundo desde el poste bajo, aportando para el triunfo taninero. La visita no tuvo una buena defensa, sobre todo en zona pintada y lo pagó caro.
Ahora, Córdoba tendrá más de diez días para recomponer sus piezas, ya que en agenda su próximo compromiso será la visita a El Tala, en otro duelo correntino en la noche del lunes 13 de marzo.