A los golpes detuvieron a ladrones
Dos hechos se hicieron público en redes sociales luego de conocer imágenes de los delincuentes quienes fueron reducidos por vecinos cansados de la inseguridad. Uno de ellos sucedió en el barrio Lomas 2 de esta capital.

Fue cerca de la medianoche cuando una familia estaba cenando y escuchó ruidos extraños provenientes del patio de la casa. Al acercarse al lugar observaron a dos delincuentes quienes al verlos escaparon por los muros y techos.
Los gritos de "chorros" alertaron a otros vecinos de la cuadra, quienes salieron a ver qué ocurría y fueron luego los que lograron reducir a uno de ellos. El delincuente recibió una paliza mientras le gritaban que deben "salir a trabajar y no a robar". Una de las integrantes de la familia damnificada manifestó en redes sociales que "esto ya se vuelve cualquier cosa, entran a tu casa sin pudor alguno y a cualquier hora, no les importa si hay alguien. Se exhiben sin saber qué les puede pasar y nos exponen a cualquier reacción extrema...".
Más golpiza
También en calle Reconquista próximo a ex Vía, en una vivienda dos ladrones ingresaron con fines delictivos. Sin embargo no pudieron lograr su cometido. Fueron descubiertos por los dueños de casa quienes con ayuda de sus vecinos pudieron retener a uno de ellos. El rápido accionar de efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5, en avenida Maipú y Fragata Argentina, permitió detener a uno de ellos, identificado como "Eduardo" de 23 años quien estaba oculto entre autos estacionados.