Corrientes 24 °C
Min. 22 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1276864
LIGA FEDERAL

El Tala quiere seguir con la racha local

El Tala de Corrientes será local hoy de Hindú Club de Resistencia, en otro duelo que promete y da continuidad a la División NEA de la Liga Federal de Básquetbol (LFB).

 Desde las 22, en su estadio (con arbitraje de Juan Camaño y Nicolás Zapata), el elenco correntino buscará mantener su invicto como local en lo que va de la temporada.

El Tala consiguió tres derrotas en condición de visitante (ante Estudiantes de Formosa, Mitre de Posadas y San Martín de Curuzú Cuatiá), pero en su reducto acumula dos victorias (con Tokio de Posadas y Cultural de Santa Sylvina), por eso el juego de esta noche será vital para sostener su fortaleza ante su público.

"Esperamos este juego con muchas expectativas, con el compromiso de jugar en casa y ganarlo, sabemos que enfrente tenemos un equipo con muchas ganas, rotación, y que tiene las cosas claras", sostuvo en la previa del partido el entrenador del equipo correntino Horacio Brun.

Por su parte, Hindú de Resistencia (récord 3-2), además de ser uno de los equipos más regulares de la región, viene de menos a más y eso hará que el partido de hoy tenga todos los condimentos.

Hindú lleva dos derrotas visitantes (con San Martín CC y Cultural) aunque también festejó lejos de Resistencia (con Mitre); en tanto que como local no perdonó y venció a Estudiantes de Formosa y Córdoba de Corrientes.

"Vamos a tratar de imponer nuestro juego en una cancha difícil. El equipo llega bien para este partido", expresó el entrenador del equipo chaqueño, Ramiro Díaz Cuello.