Corrientes 25 °C
Min. 23 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1276776
Who Are Ya?

Salió un juego que pone a prueba tus conocimientos futbolísticos

Consiste en el desafío de adivinar un jugador todos los días y para eso te da pistas como la nacionalidad, la edad o la liga en la que juega actualmente.

Who Are Ya?, llegó para desafiar a los amantes del futbol, es un juego gratuito que desafía tus conocimientos sobre los jugadores. Hay un catálogo de 30.000 deportistas de todo el mundo.

A este juego se accede a través del navegador web, pudiendo acceder desde el celular, tablet o computadora de forma gratuita.

Al entrar por primera vez en el juego, tendrás que seleccionar si queres jugar con la ayuda de la imagen pixelada (Show Photo) o sin ella (Hide Photo), y luego tenés que colocar el nombre del primer jugador, que servirá como referencia para las primeras pistas.

Así podrás ver si acertaste la nacionalidad, la liga, el equipo, la posición o la edad del jugador que se esconde tras la imagen. Si acertaste alguna de esas pistas, el círculo se coloreará de color verde.

El catálogo de Who Are Ya? lo conforman jugadores de 5 ligas diferentes: la Premier League, La Liga, la Serie A, la Bundesliga y la League 1, por lo tanto, son miles los jugadores que podrían esconderse tras la imagen misteriosa, y tenes 8 intentos para acertar.