Murió aplastado por un camión
Un siniestro vial arrojó el luctuoso saldo de un muerto en un camino vecinal cercano a Bella Vista, según informó la Policía.

Un hombre de apellido Velázquez falleció ayer por la mañana al ser aplastado por las ruedas de un camión en el que viajaba sobre la caja de carga.
El infortunado sujeto iba junto a otros operarios, cayó imprevistamente al camino y no pudo evitar que una de las ruedas traseras le pase por encima y lo aplaste, ocasionándole la muerte en el acto.
Conforme a las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a un camión marca Mercedes Benz conducido por un hombre de apellido Cano, mayor de edad, quien transportaba a varios operarios que se encontraban en la parte de atrás y en un momento dado, por causas que se tratan de establecer, uno de ellos, identificado con el apellido Velázquez también adulto, cae del rodado, siendo alcanzado por unas de las ruedas, produciéndose su deceso en el lugar.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría de distrito Primera de Bella Vista para efectuar las pericias y averiguaciones del caso, a los fines de determinar las responsabilidades en el hecho y otras tareas específicas pertinentes.
También se elaboraron los documentos de actuación, así como el informe sumario para elevarlos a las autoridades judiciales en turno.