Recuperan luminarias públicas el los barrios
Con la implementación del programa "Luces de mi ciudad", operarios que reparan el alumbrado público llegó a los barrios Villa El Dorado y Villa Palermo.

También avanzó en calles del microcentro y las avenidas 25 de Mayo, Alberdi y Sarmiento. El proyecto contempla una inversión de más de 934 millones de pesos.
Los obreros de la Dirección de Energía Urbana colocaron nuevas luminarias led y repararon otros dispositivos en calles tales como Fortín Warnes, desde la altura 0 al 800.
Sebastián Martínez, coordinador del programa, detalló que reemplazaron los insumos lumínicos dañados y colocaron tableros nuevos tanto en ese sector de la capital, y barrios tales como Güiraldes, Llaponagat, Villa Ercilia, Villa Marín y 25 de Mayo.
"Este trabajo se extenderá por seis meses y la idea es trabajar por chacra para ir teniendo un relevamiento de cómo quedan las calles y avenidas y a partir de entonces realizar una evaluación de lo realizado. En algunos casos hay luminaria que funciona y que puede ser reemplazada para ser reubicada", expresó.