Corrientes 19 °C
Min. 17 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1275169
REDES

WhatsApp: Cómo no aparecer "En Línea" y activar los mensajes temporales

La aplicación de mensajería instantánea tiene nuevas funciones.

Ahora WhatsApp tiene nuevas funciones, en las que se destacan el no aparecer en línea y los mensajes temporales.

Con la primera función, se puede seleccionar los contactos que no verán que estas "En línea". Lo que significa, que se va a poder tener mayor control sobre quienes van a tener acceso a esta información.

 "Elija quién puede ver que está en línea: Ver cuándo están en línea amigos o familiares nos ayuda a sentirnos conectados los unos con los otros, pero todos hemos vivido momentos en los que queríamos revisar nuestro WhatsApp en privado", indicaron.

"Para esos momentos en los que quiere mantener su presencia en línea en privado, hemos introducido la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo está en línea. Esta función estará disponible para todos los usuarios este mes", destacaron desde la empresa.

La actualización se puede utilizar de forma sencilla, se encuentra junto a la configuración  de la Hora de la última vez.

Con respecto a los mensajes temporales, es una función opcional que puedes activar para tener más privacidad. Cuando los activas, puedes establecer que los mensajes desaparezcan 24 horas, 7 días o 90 días después de haber sido enviados. 

La selección más reciente afectará únicamente a los mensajes nuevos, y puedes elegir activar la función de mensajes temporales en todos tus chats o solo en chats específicos. Sin embargo, el ajuste no se aplica a los mensajes enviados o recibidos anteriormente en el chat. En un chat individual, cualquiera de los usuarios puede activar o desactivar los mensajes temporales. 

En un chat grupal, cualquier participante del grupo puede activar o desactivar los mensajes temporales. Sin embargo, en el caso de los grupos, quienes los administren pueden cambiar los ajustes para permitir que solo los administradores puedan activar o desactivar esa opción.