Corrientes 19 °C
Min. 13 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1275038
TODOS EN LA CAPITAL

Robaron cinco motos en una semana

En el centro volvió a "desaparecer" un vehículo de un estacionamiento público. Los delitos se repiten día tras día.

EL ESCAPE DE LOS AUTORES DEL ROBO DE UNA CB1 EN EL BARRIO CONCEPCIÓN.

Al menos cinco son las motocicletas robadas en el transcurso de la última semana en el ámbito de la capital de Corrientes. Una de ellas "desapareció" de un estacionamiento público del centro, en una zona donde los casos parecen no tener fin.

La dueña de una Guerrero Trip 110 gris y negra llegó a la esquina de Córdoba y San Martín. Allí dejó el vehículo en un espacio con cuidadores. Sin embargo, una vez de regreso al finalizar algunas compras tuvo la desagradable sorpresa de no hallar la moto.

En la seguidilla reciente cuenta lo sucedido en el barrio Concepción. Dos malvivientes sacaron de una casa de calle Aconcagua a una Honda CB1 a plena luz del día.

Mientras fugaban, ambos maleantes pasaron delante de una cámara de seguridad instalada a pocas cuadras. Esa filmación fue aportada a la Policía a través de la comisaría seccional Decimoquinta.

LA WAVE SUSTRAÍDA EN GUTENBERG Y LAS HERAS DEL BARRIO BERÓN DE ASTRADA.

"Me robaron una Honda Wave de color negro, con patente A057FGL, por Gutenberg casi Las Heras", expuso otra persona afectada en otro de los ilícitos.

Un vecino del barrio Collantes sufrió el robo de una Motomel Blitz en la esquina de Las Margaritas y Las Violetas. "Estaba estacionada afuera de casa", dijo.

Otra búsqueda desesperada de vehículo circuló en redes sociales. Se trata de una Yamaha 250 XTZ Adventure Tenere, a la cual sustrajeron en avenida Laprida al 700 del barrio San Gerónimo.

Durante 2022 fueron numerosos rodados los sustraídos en espacios destinados a su estacionamiento en cuadras pegadas al corredor de calle San Martín.

Tres empleados de comercio, un repartidor de comida, y un estudiante acudieron a la Policía por robos ocurridos en San Lorenzo y San Martín. Otros tantos ilícitos sucedieron en calle Santa Fe, entre Yrigoyen y San Martín.

Un dato peculiar: ninguna de esas motos fue recuperada, como tampoco la del suceso de la última semana.