Joven fue herido de un balazo en la cabeza por su hermano de 17 años
Ambos familiares mantuvieron un altercado frente a una casa cercana a la ribera del río Paraná. El adolescente disparó un revólver. La víctima, de 19 años, resultó con fractura de cráneo y está internada en un hospital de capital.

El altercado entre dos jóvenes hermanos generado frente a una casa ribereña al río Paraná, en la localidad correntina de Itatí, concluyó con uno de ellos herido de un tiro en la cabeza.
Como consecuencia del impacto de bala la víctima necesitó ayuda urgente. Primero fue trasladado al hospital local y luego internado en un establecimiento sanitario de la capital de provincia, en el que continúa bajo estado de salud "reservado".
Fuentes policiales informaron ayer a época que el sangriento incidente ocurrió el domingo, a la siesta, en el barrio Ibiray del poblado distante a 75 kilómetros de la ciudad de Corrientes.
Alrededor de las 15:30, efectivos de la comisaría local supieron sobre la presencia de una persona herida a raíz de una agresión con arma de fuego.
Las autoridades acudieron de inmediato, por separado, al nosocomio local y a la vez al escenario de los hechos.
Poco a poco obtuvieron algunos datos puntuales acerca del incidente que tuvo como herida a la persona identificada como Marcelo Arrúa, de 19 años.
Desde la Jefatura de Policía emitieron un informe oficial al respecto. "Conforme a las primeras averiguaciones, el hecho se habría registrado, en la bajada denominada "Romero", afirmaron.
El parte de prensa explica que "por causas que se tratan de establecer, un joven habría resultado con lesiones compatibles con arma de fuego", al parecer detonada por "parte de un menor de 17 años", expresaron.
La institución agregó que el adolescente se dio a "la fuga del lugar, desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho".
Pese al intento de evadir a la Justicia, el jovencito señalado como responsable de herir a su hermano "fue localizado y aprehendido" poco tiempo más tarde en la misma localidad del interior.
En colaboración con la Unidad Fiscal de turno, los efectivos realizaron trabajos de pericias en el escenario del altercado y hablaron con algunas personas, quienes aportaron alguna información en calidad de testigos.
Arrúa continuaba ayer alojado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Escuela "General San Martín". La bala que impactó en su cabeza provocó fractura de cráneo a la altura del temporal izquierdo.
Los médicos constataron que la lesión pese a ser de evidente gravedad no pone en riesgo la vida del paciente, dejaron trascender fuentes del caso.
La causa fue caratulada como una supuesta tentativa de homicidio.
El adolescente sería trasladado al Centro de Contención de Menores mientras la Justicia determina los pasos legales a seguir.