Corrientes  
Min. 18 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1274710
TELEPARTY

Conoce cómo ver Netflix con tus amigos a distancia

En la guerra por el streaming, las series de televisión se han convertido en un elemento importante para Netflix, que busca mantenerse en el gusto de los usuarios.

Netflix Party , también conocido como Teleparty, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un plus a la plataforma de streaming, pues ha permitido a los usuarios ver un mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o familiares aunque no estén en un mismo espacio.

Creada como una extensión de Google, esta herramienta mezcla la capacidad de hacer stream simultáneo con una bandeja de mensajes de texto en donde los participantes pueden intercambiar sus pensamientos en tiempo real.

Aunque esta herramienta no ha sido desarrollada como tal por Netflix, basta entrar a la página de Teleparty e instalar la extensión de Google Chrome. Una vez instalada se debe abrir la cuenta, reproducir lo que se desee ver y pulsar en el ícono de Netflix Party (NP) que se pondrá en rojo y luego dará la opción "start party" que proporcionará un enlace que puede ser compartido con más personas para que se unan.

Para que esta recomendación esté completa, les contamos cuales son las series que no se pueden perder de ver con amigos.

  •  Merlina

Mientras asiste a la Academia Nevermore, Merlina Addams intenta dominar su incipiente habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio que involucró a sus padres 25 años atrás.

  • Veinticinco, veintiuno

En una época donde los objetivos parecen inalcanzables, una joven esgrimista persigue sus sueños y conoce a un joven trabajador que busca reconstruir su vida.

  • La reina del flow

Yeimy Montoya paga una injusta condena en Nueva York tras haber sido engañada por el hombre que amaba. Por lo tanto, hace un pacto con las autoridades judiciales para capturar al hombre que asesinó a su familia.

  • Aquel año nuestro

Años después de un documental sobre una escuela que se viralizó, dos examantes deben enfrentar las cámaras y sus propias vidas.

  • The Good Place

Cuando Eleanor Shellstrop llega a la otra vida, siente alivio y se sorprende de que haya llegado al Buen Lugar, pero no le toma mucho tiempo en darse cuenta de que ella está en ese sitio debido a un error, por lo que tendrá que cambiar para quedarse.