Bolsonaro volvió a hablar: "el Gobierno de Lula no va a durar mucho"
El expresidente de Brasil reaparece desde Estados Unidos, dejando contundentes mensajes para sus seguidores que intentaron un Golpe de Estado hace poco más de un mes. Además, pretende extender su estadía en el exterior, sabiendo que sus fueros políticos expiraron y existen investigaciones en su contra.

Desde el Estado de Orlando, donde se encuentra instalado desde fines de diciembre, Jair Bolsonaro volvió a aparecer frente a las cámaras en un evento realizado en un evento realizado por la organización conservadora "Yes Brazil USA". En este contexto aseguró a sus seguidores que el mandato de Luiz Inácio "Lula" da Silva "no va a durar mucho".
En ese mismo evento aseguró que seguirá en Estados Unidos "algún tiempo más" y que pretende "seguir activo en la política brasileña". Su influencia, aunque vulnera la democracia, es fuerte, pues debemos recordar que el 8 de enero, sus partidarios invadieron por la fuerza edificios públicos. Por otra parte, el Gobierno actual cree que el expresidente estuvo involucrado en incentivar las revueltas.
Casi como arengando a los hechos de principio de enero, Bolsonaro aseguró que "si el Gobierno sigue en la misma línea que en los primeros 30 días no va a durar mucho". Además, agrego que "la política forma parte de nuestras vidas, no podemos abandonarla. Tengo 67 años y pretendo seguir activo en la política brasileña".
Bolsonaro ingresó al país con una visa para jefes de Estado, que venció este martes, dado que dejó el cargo. El bufete de abogados AG Immigration Group envió un comunicado a AFP en el que confirma que tramitan la visa de Bolsonaro.