Una lesión opacó el debut de Gómez
Luciano Gómez hizo su debut con la camiseta de Independiente y estuvo muy pocos minutos en cancha ante Talleres por una lesión en el hombro.

El defensor correntino tuvo un debut para el olvido. No por cuestiones futbolísticas ya que "el rojo" ganó y por lo que hizo en cancha no se lo puede juzgar, sino porque a poco tiempo de comenzado el partido tuvo que ser reemplazado por lesión.
El lateral derecho sufrió una luxación en el hombro izquierdo mientras perseguía a Ángelo Martino y se terminó sacando el hombro de lugar. El doctor Gustavo Ríos, inmediatamente, le acomodó el hombro, pero el jugador no pudo seguir en cancha y se retiró con gestos de mucho dolor.
Habrá que ver si Stilitano podrá contar con él cuando el próximo domingo, desde las 17, reciba a Platense en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
Al defensor que llegó a préstamo desde Argentinos Juniors le tocó hacer su presentación como titular en la banda derecha en una línea de cuatro defensores. Lamentablemente no pudo demostrar prácticamente nada porque antes del primer cuarto de hora tuvo que dejar la cancha.
Iban 12 minutos cuando Gómez forcejeó con Ángelo Martino y se sacó el hombro izquierdo de lugar. El dolor fue tan intenso que el lateral no pudo seguir jugando.