Corrientes  
Min. 24 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1274042
REGRESO COMPLICADO

Mirtha Legrand habló sobre su regreso y el fenómeno de Gran Hermano

Los medios no dejan pasar una sola declaración de "La Chiqui", más aún cuando se especula sobre su regreso a la televisión y los comentarios sobre su staff. Además, Legrand dejó en claro que este 2023 tiene grandes desafíos para su posible nueva temporada.

La posible salida de Monteverde es uno de los grandes movimientos en el staff del programa de Mitha

Mirtha Legrand no deja pasar ninguna oportunidad para charlar con los medios. Esta vez, se cruzó con cronistas de Intrusos (América TV) y Socios del Espectáculo (El Trece), donde se le preguntó sobre su regreso a la televisión y el destino de una pieza importante de su staff, la chef Jimena Monteverde. Además, puso en énfasis la crisis de contenido de El Trece y como "Gran Hermano devora todo".

En medio de sus vacaciones en Mar del Plata, Mirtha habló sobre su relación con Jimena Monteverde, la chef que además de preparar exquisitos platos para el programa, intercambiaba comentarios picantes con los invitados a la mesa de "La Chiqui". En estos días trascendió que El Nueve le ofreció a Monteverde la conducción de un programa que compita en la misma franja horaria de cocinero Ariel Rodríguez Palacios en Telefe.

Sobre el tema mencionó que "está bien, ella es amorosa. Teníamos un lindo diálogo y además es una excelente cocinera", elogió a Monteverde sobre el ofrecimiento que le hicieron.

La otra consulta que los cronistas no dejaron pasar, fueron las declaraciones de Adrián Suar sobre el bajo rating de El Trece y la crisis de contenido que se vive por el éxito del reality del que todos hablan. "Sé todo, Gran hermano devora todo y es muy difícil", declaró Legrand, dejando en claro el desafío que tiene cualquier emprendimiento de cara a 2023.

En torno a la especulación por su 2023 en El Trece lanzó un escueto: "Cuando me vuelvo a Buenos Aires voy a hablar". Ante la repregunta de 'si estaba convencida de que todo llegaría a buen puerto', exclamó un optimista: "Sí, seguro que sí".