Corrientes  
Min. 24 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1274034
MUNDO FÚTBOL

Zlatan criticó a los campeones del mundo: "no van a ganar nada más"

En una entrevista para la televisión francesa, Zlatan Ibrahimovic agitó el mundo fútbol al criticar a los jugadores de la selección con excepción de Messi. 

Si hay alguien que puede despertar pasiones ese es Zlatan Ibrahimovic. El jugador sueco de 41 años dio una entrevista para un medio francés donde promocionaba su debut en la película de "Astérix y Obélix: el Reino Medio", en este contexto aprovechó para dar su opinión sobre los acontecimientos del último mundial en Qatar. "Messi será recordado, pero a los demás que se comportaron mal no podemos respetarlos (…) lo que hicieron es una señal de que ganarás una vez, pero no volverás a ganar".

El programa matutino de la señal  France Inter fue donde el sueco habló sobre su participación como el personaje Caius Antivirus, un centurión romano. Pero la charla tomó otro rumbo y color cuando Zlatan utilizó el momento para hablar sobre la final del Mundial de Qatar 2022. El goleador del AC Milan, crítico las actitudes y cánticos de los argentinos contra Mbappé en el vestuario en Lusail, tras vencer en la final a Francia por penales.

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar". Además, agregó que "lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en fila en una final y no ganarla es muy triste", destacando la performance del francés.

Cuando abordó el asunto de los jugadores argentinos, exceptuando a Messi, no tuvo reparos al decir que "ya ganó un Mundial -sobre Messi- y va a ganar otro. No estoy preocupado por Mbappé, estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina porque ellos no van a ganar nada más".

Festejo ante Países Bajos tras ganar por penales

"Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer", afirmó de forma lapidaria el sueco.