Corrientes 30 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1273896
NO APRENDE MÁS

Juliana dejó entre ver que Maxi rompió el aislamiento

Juliana, la pareja del cordobés, contó algunos detalles luego de su eliminación que generaron revuelo en las redes sociales.  

La gala de eliminación de este domingo en Gran Hermano, con la salida de Maxi, sorprendió a toda la casa y a parte de los fanáticos, y ni hablar de su novia Juliana Díaz.

Luego que se viralizara su reacción al enterarse en vivo que su pareja dejaba la casa a manos de Ariel, horas más tarde utilizó sus redes sociales para contar algunos detalles que muchos interpretaron como que se rompió el aislamiento.

Cuando los jugadores de Gran Hermano tienen que abandonar la casa, continúan en aislamiento hasta el debate del día siguiente en Telefe, con Santiago del Moro y el resto de los panelistas.

Sin embargo, parece que esta regla no siempre se cumple. O al menos, así lo dejó entrever "Tini", quien justamente fue expulsada del reality por hablar de más y contar cosas que no debía.

"Mis pipis, para que se queden tranqui ya lo pude ver un ratito al negro. Más allá del resultado lo vi muy feliz y emocionado. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYARON", escribió Juliana en su cuenta de Twitter.