Corrientes 22 °C
Min. 19 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1273318
POPOGGIO

El accidente escatológico de uno de los participantes que desató la furia de la casa

Los concursantes vivieron horas intensas en el reality a raíz del descubrimiento de un almohadón con manchas que llamaron la atención.

Previo a la gala de eliminación de este domingo donde Thiago Medina tuvo que abandonar la casa con el 56,9 por ciento de los votos, las chicas de Gran Hermano 2022 decidieron hacer una limpieza en la casa, pero se llevaron una "asquerosa" sorpresa en una de las sillas. Si bien al principio culparon a los hombres por las "manchas", todas las miradas estarían puestas en Julieta Poggio.

Romina Uhrig fue quien se encontró primera con las manchas marrones, mientras que Lucila Villar confirmó que se trataba de rastros de defecación. A su vez, La Tora comenzó a preguntarle a todos si fueron los que mancharon el almohadón, y cuando le llegó el turno a Julieta Poggio, la joven no respondió, y eso hizo que las redes sociales explotaran acerca de la responsabilidad de la influencer de Villa Devoto.

Por su parte, Alfa empezó a consultar a todos. "¿De quién fue la cacona?", preguntó en la habitación. "No te voy a decir porque podemos dañar su reputación", le contestó Thiago, tratando de guardar el secreto. "Si, se puede dañar la reputación de Julieta. Más vale no decir nada", añadió Walter entre risas, dando por sentado que se trataba de la actriz. "Pobre, le puede pasar a cualquiera. Ya está", planteó Agustín.