Quienes son los nominados de la semana
Thiago, Camila, Agustín y Nacho son los posibles eliminados de la semana, siendo el primero de ellos el que obtuvo la mayoría de los votos negativos al recibir una espontánea.

La nueva gala de nominación de Gran Hermano de este miércoles 11 de enero volvió a generar gran polémica, ya que se supo a quién le hizo la espontánea Camila. Con esta votación, la participante de 21 años perjudicó a dos compañeros, ya que les sumó tres y dos votos negativos respectivamente.
"Mis primeros tres votos van para Thiago, porque no me gusta la falta de respeto y el ego arriba. Me cae bien, pero siento eso", comenzó contando la recién llegada a Gran Hermano. "Y los otros dos para Nacho, por juego. Pienso que va a ir a placa y voy por ese lado", afirmó Camila.
El beso de Judas
Para la sorpresa de todos Daniela le dio un voto negativo a su novio Thiago, quien terminó en placa, "yo sé que estoy acá gracias a la gente, me debo a ellos y sé lo que quieren todos. También sé que el líder es Maxi, y vamos a probar qué tan fuerte es su amistad con Thiago, a ver si lo salva o no. Esto es a lo que vine, a jugar", argumentó.
El beso después de nominarlo ¿el comeback Vengañela? #GranHermano pic.twitter.com/w6LxG3vmsc
— emi (@eeemiliano) January 12, 2023
Maxi, quien ganó el desafío del auto, se convirtió en el líder de esta semana, por lo que goza de inmunidad y tendrá que elegir en la gala de este jueves a quién salva de la placa entre Thiago, Camila, Agustín y Nacho.