Corrientes 35 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1272443
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

"Comu" aguarda por los jugadores extranjeros

Tras algunos días de descanso, el plantel de Comunicaciones retomó las prácticas de cara a lo que será el primer juego del año 2.23, válido por la Liga Nacional de Básquetbol.

EL "CARTERO" CORRENTINO MARCHA EN EL PUESTO 19.

Su primer compromiso del año será frente a Unión de Santa Fe en Mercedes (miércoles 11). La novedad es la llegada a la ciudad del nuevo refuerzo aurinegro, Melvin Johnson, que comenzará a entrenar hoy con el equipo. El escolta llega como reemplazo del internacional Noah Allen. Además, el interno Will Vorhees llegará al país hoy y al día siguiente se sumará a los entrenamientos. Los demás retomaron las actividades en la mañana de ayer, bajo la atenta mirada de Leandro Hiriart, que buscará mejorar los problemas que tuvo el equipo hasta aquí y que lo tienen en la decimonovena posición. Uno de los que volvió recuperado del desgarro es el pivote Eduardo Vasirani, lo que le dará al DT una mayor rotación en la pintura, donde no tuvo muchas alternativas en los últimos juegos. El "aurinegro" volverá a jugar de local con Unión de Santa Fe, mientras que dos días más tarde recibirá a Riachuelo de La Rioja.

La llegada de Johnson

Comunicaciones confirmó la llegada de su nueva ficha extranjera para lo que queda de esta temporada de la Liga Nacional de Basquetbol. El "aurinegro" se hizo de los servicios del estadounidense Melvin Johnson que tuvo paso por Oberá de Misiones.

El escolta de 1.93 metros tendrá una nueva experiencia en nuestro país, donde fue factor fundamental en el "celeste" misionero, registrando 19.3 puntos, 2.2 rebotes, 3.1 asistencias. También tuvo su paso por Peñarol de Mar del Plata.

Con 29 años, el jugador oriundo del Bronx, Nueva York, es el quinto refuerzo extranjero que tiene "Comu" en esta temporada. De estos ya no están Noah Allen y Anthony Lee, que dejaron el equipo por diferentes motivos personales y disciplinarios.