Guille Tokman, la influencer que contagia su pasión por los juegos de mesa en las redes sociales
La rosarina de 30 años desmitifica que el juego es cosa de niños y propone llevarlo a la familia para reencontrarse de una manera distinta.

A Guillermina Tokman le apasionan los juegos de mesa desde que era chica. Hoy tiene más de cien. Siempre compartió ese gusto con amigos, pero un día decidió plasmarlo en un video de TikTok. Fue tal la repercusión, que su cuenta personal terminó convirtiéndose en un blog de "jugones". Allí hace reseñas y además da ideas para divertirnos con lo que tenemos en casa.
La joven rosarina habló de su pasión, reflexionó sobre la importancia del juego y del significado que tiene que una cuenta referida a este universo tenga semejante alcance. Además, recomendó algunos de cara a las vacaciones.
Guillermina aseguró que la pasión por los juegos es algo muy genuino en su personalidad: "Viene desde la infancia. Mis viejos me escucharon, incentivaron este gusto, fomentaron el interés y se sentaron a jugar conmigo".
"Se me ocurrió hacer un TikTok de cinco juegos de mesa para previas y asados con tus amigos porque es que es algo que hago en mi vida", afima la influencer.
Guillermina y sus seguidores formaron una especie de comunidad que se retroalimenta. Es que los usuarios también le recomiendan juegos que ella después comparte.
A modo de cierre, remarcó que los juegos se pueden aplicar en todos los ámbitos: "Me han escrito desde docentes hasta abuelos que juegan con sus nietos y se sorprenden de que los chicos dejen el celular".