Hallaron bochitas en un balneario correntino
Una mujer de 25 años y dos muchachos de 29 y 16 fueron demorados por la Policía Turística de la localidad correntina de Caá Catí cuando consumían cigarrillos de marihuana, en una zona pública, a quienes además se les incautó bochitas.

El operativo se concretó en el marco de tareas de prevención de delitos efectuado por Policías de la Comisaría de Caá Catí y de sus pares de Turística en zona del camping de la playa local, Laguna Rincón.
En ese lugar encontraron a tres personas quienes consumían cigarrillos y tenían actitudes sospechosas.
Se les pidió identificación y uno de ellos intentó escapar pero fueron retenidos por los efectivos.
Se solicitó la presencia de uniformados de la Dirección de Drogas Peligrosas luego de requisar sus prendas de las cuales secuestraron bochitas. Los efectivos constataron que se trató de cannabis sativa, marihuana.
Se iniciaron las actuaciones administrativas por infracción al Artículo 54 del Decreto Ley N°124 de la provincia y se elevó los informes correspondientes a las autoridades judiciales.
Se supo después que los demorados fueron sindicados como quienes "ofrecen" la droga a los que se acercan al camping.
Abogado lesionado por motochorro
Un delincuente abordo de una motocicleta roja de 110 centímetros cúbicos sustrajo una cadena valiosa a un abogado del foro local.
Se trata del letrado Martín Ríos quien contó a diario época que el robo sucedió a las 11:30 del jueves cuando transitaba sobre calle Santa Cruz y su cruce con avenida La Paz de esta ciudad.
El delincuente lesionó al abogado para cometer el delito, aunque las heridas no fueron graves.
"Por la zona hay cámaras de seguridad por lo que serían claves para identificarlo", dijo a este medio.
Al ladrón lo calificó de "veloz, astuto, frío y buen piloto de una moto roja 110" a quien luego se dirigió "me arrebataste una cadenita de mi madre. Ella me enseñó a trabajar y a estudiar. A ganarme la vida sin dañar a nadie, espero que el fruto de la venta la utilices para dar de comer a tu madre o a la madre de tus hijos y que te sea muy útil. Ya nos veremos y aceptaré tus disculpas".
Una vez radicada la denuncia se esperan novedades.