La Policía de Corrientes alerta sobre falsas cuentas para alquilar casas en lugares turísticos
Desde la Policía de Corrientes alertaron sobre diversas modalidades de estafas para evitar caer en engaños. Una que empezó a usarse -se advirtió desde la fuerza- consiste en extraer imágenes de domicilios particulares de las redes sociales y ofrecerlos para alquiler

Se trata de inmuebles que se encuentran ubicados en distintas zonas turísticas de la Provincia (principalmente Paso de la Patria, Ituzaingó, Empedrado; etc.) y con lo cual crean o elaboran cuentas falsas en las redes sociales de: Facebook; Instagram; Twitter.
Allí se expone fotografías varias como ofertas de alquiler, para así captar a los turistas, brindando además en dicha publicación, un número telefónico, con el fin de contactar a las personas y lograr convencer de alquilar el lugar, obteniendo de esta manera la trasmisión de dinero, por medio de transferencia a CBU o CVU.
Ante cualquier consulta o situación similar, llamar al 911, a la Comisaría de su barrio y/o también al 3794-422931 (Delitos Complejos).