Valdés recibió a monseñor Stanovnik en su despacho
En horas del mediodía el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, recibió en su despacho oficial al arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik. El pastor de la Iglesia Católica posteriormente realizó una invocación religiosa en el Salón Amarillo con la presencia de funcionarios y personal de diferentes dependencias del área de Gobernación provincial.

Como cada año, monseñor Andrés se acercó hasta la Casa de Gobierno para dejar su saludo al Gobernador de cara a la Navidad. El encuentro fue de carácter protocolar en el despacho de Valdés, donde el prelado recibió como obsequio una imagen tallada en madera de la Nuestra Señora Virgen de Itatí por parte del Mandatario provincial.
Posteriormente, el Arzobispo de la Provincia de Corrientes se dirigió hasta el Salón Amarillo, en el que dio una bendición al personal que se desempeña en las diferentes dependencias del área de Gobernación y funcionarios que dijeron presente.
Como la gran mayoría de los argentinos, seguimos inmersos en la electrizante final y posterior obtención del título mundial por la selección argentina en el último Mundial de Fútbol en Doha, Qatar, utilizándolo como ejemplo y destacando el mensaje de "humildad, trabajo en equipo y unidad", con el que debemos mantenernos y celebrar el nacimiento del hijo de Dios.