Corrientes 28 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1269471
BARRIO INDEPENDENCIA

A la madrugada saquearon casa de una familia

HASTA ANOCHE SEGUÍA LA BÚSQUEDA DE LA WAVE.

Delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia para ingresar a robar a una vivienda del barrio Independencia, en la zona sur de la capital provincial. Una motocicleta, una bicicleta, ropas, máquina cortadora de césped y otros artículos fueron sustraídos ayer a la madrugada.

Alrededor de las 3:30 de ayer se produjo el ingreso de malhechores a una propiedad situada en inmediaciones a la esquina de calles Tulio Mariño y Fray Ignacio Martí y Porta.

Después de ejercer violencia en una abertura consiguieron sacar una bicicleta SLP negra de letras blancas, una Honda Wave roja con detalles en negro, una bordeadora, prendas de vestir, herramientas varias y más elementos.

LA BICICLETA MARCA SLP 25 PRO, RODADO 29.

Los responsables del ilícito habrían escapado caminando en dirección al barrio Patono, según registros de una cámara de seguridad instalada en una vivienda cercana.

En la huida algunas de las ropas sustraídas quedaron desparramadas en la vía pública.

Las personas damnificadas alertaron a la Policía. Pese a rastrillajes en los alrededores fue imposible dar con los autores.

Al cierre de la presente edición los objetos sustraídos no eran recuperados, mientras los responsables del robo continuaban prófugos.

Por medio de las redes sociales difundieron imágenes de los vehículos robados. "Difundir por favor; será de mucha ayuda", escribieron en procura de obtener alguna información.

La denuncia penal, bajo conocimiento de la Fiscalía en turno, quedó asentada en la Comisaría Seccional Decimoquinta.