Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1269326
IMPERDIBLE

Última función del año de "La Polaquita, guaynita rubia tataré"

La obra de teatro cierra la temporada en el Espacio Mariño el próximo domingo 3 de diciembre, con una función a las 21:30. Las entradas tendrán un valor de 300 pesos o una promo de 2 x 500. 

"LA POLAQUITA, GUAYNITA RUBIA TATARÉ".

El sábado 3 de diciembre a las 21:30, el Teatro del Guarán presentará el unipersonal  "La Polaquita, guaynita rubia tataré" en el teatro de la biblioteca Mariño, ubicado en calle Santa Fe 847. La obra se realiza en el marco del programa del Instituto Nacional del Teatro "reactivar escenas" por esa razón las entradas se ofrecen 2 x 500 pesos.

"La Polaquita, guaynita rubia tataré" es un espectáculo para todo público "de teatro cuento", donde están presentes acciones teatrales y relatos de "la ficción y no tan ficción" que ponen en valor recuerdos e historias de la infancia.

El   personaje   de   la   actriz   presenta   el   espectáculo   y   desde   ese   momento, empieza a develarse la vida de "La Polaquita" mediante los personajes, hilvanando una tras otra las historias entre relatos y canciones. Con esa  sucesión se va conformando un mundo, atizando la memoria de un fogón o un patio familiar.

El texto es de la actriz participante del espectáculo: María Esther Aguirre, el cual contó con el aporte de  Asistentes de Dirección: Adriana Inés y Ángel Quintela.  Diseño y operación de luces: Angel Quintela y Emilia Quintela. Gráfica , edición tráiler : Gabriela Quintela. Diseño de vestuario, Dirección y puesta en escena: María Esther Aguirre.

Las entradas generales tendrán un valor de 300 pesos, y habrá una oferta de 2 x $500. Pueden adquirirse comunicándose al 379 439 4692 o en boletería media hora antes de la función.