Corrientes 28 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268664
APOYO AFECTIVO

Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul ante México

Tini Stoessel alentará a Rodrigo de Paul en el Mundial de Qatar 2022: la cantante llegó este viernes al país Asiatico y estará en el partido de este sábado de Argentina frente a México.

La noticia fue confirmada por Yanina Latorre a través de redes sociales: "Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos". El arribo de la cantante se da tras las maliciosas e injustificadas críticas que recibió tras la derrota del equipo nacional ante Arabia Saudita.
 



Entre los comentarios que recibió recientemente Tini Stoessel se destacó negativamente el del dibujante Nik, quien escribió desde su cuenta de Twitter: "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen 'Tini' y pónganle unos de verdad. #Qatar2022?, dijo el humorista gráfico en relación al calzado de Rodrigo de Paul con la inscripción "TTT", como la canción La Triple T, de su pareja.

Por su parte, Tini Stoessel optó no hacer referencia sobre los mensajes de odio contra ella por la caída de Argentina en su debut en el Mundial de Qatar 2022. En la misma línea ubicó Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, quien respondió con cautela cuando fue consultada por la prensa sobre el tema.