Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268628
COPARON EL CINE

época y Cinemacenter brindaron otra velada de cine y solidaridad

Con una sala llena de niños se proyectó la nueva película de los estudios Disney "Un mundo extraño". Nuevamente, chicos de comedores e integrantes de comparsas barriales pudieron disfrutar del largometraje dirigido a toda la familia.

TANTO NIÑOS COMO GRANDES PUDIERON DISFRUTAR DE OTRO ESTRENO SOLIDARIO.

Nuevamente, época y Cinemacenter brindaron una función especial para ver el estreno de la película "Un mundo extraño". La nueva producción de Disney es una entretenida aventura familiar de ciencia ficción.

Los rostros de los pequeños, algunos que por primera vez estuvieron en una sala de proyección de películas, estaban llenos de brillo y felicidad en la previa de una nueva función solidaria llevada a cabo en el complejo cinematográfico ubicado en el hipermercado de avenida Pedro Ferré al 3400.

Con una sala a pleno, en esta oportunidad con mayoría de chicos, asistieron pequeños de dos comedores. Uno de los que asistió a la función fue el "Bella Esperanza" que se encuentra en el barrio Doctor Montaña. También, integrantes de agrupaciones y diferentes comparsas barriales de la ciudad que se engancharon con esta propuestas e idea de época y Cinemacenter.

LA CONCURRENCIA FUE MASIVA Y HUBO LARGAS FILAS PARA EL INGRESO.

Estas posibilidades continuarán brindándose para que aquellas personas con menores recursos también disfruten de los próximos estrenos que ofrecen las salas del complejo Cinemacenter, las mejores de la ciudad.

Los interesados en que los niños que asisten comedores puedan ir a una función estreno de Cinemacenter se pueden contactar durante la semana al número 3794-929577 y seguir las redes sociales de diario época para más detalles.

Un mundo extraño

"Un mundo extraño", largometraje de acción original de Walt Disney Animation Studios, se sumerge en un viaje a una tierra inexplorada y traicionera en la que unos seres fantásticos aguardan la llegada de los míticos Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con frustrar su última misión, la más crucial.

Entre los actores que prestaron su voz a este filme animado está Jake Gyllenhaal, que también formó parte de las películas del Universo Marvel, las actrices Lucy Liu y Gabrielle Union, junto a reconocidos actores como Dennis Quaid y el comediante Alan Tudyk.

La película animada tiene una duración de 1 hora 42 minutos y se puede disfrutar en las salas del complejo Cinemacenter todos los días a las 16:40, 19 y 21:20, excepto los miércoles y sábados con sólo dos funciones, a las 19 y 21:20.