Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268612
PASO DE LOS LIBRES

Apresaron a bonaerense acusado de una tentativa de homicidio

Un hombre acusado de una tentativa de homicidio, registrada hace más de cinco años en la provincia de Buenos Aires, fue detenido en la ciudad correntina de Paso de los Libres.

EL PRÓFUGO DE BUENOS AIRES RESULTÓ DETENIDO CUANDO ANDABA DE MERODEO.

Tomás Adrián G., de 43 años, alias "Toreto", cayó en manos de autoridades policiales de la comisaría seccional Segunda en el barrio Las Torcazas.

Anteayer, un vecino alertó a la fuerza del orden sobre la presencia de un hombre que merodeaba el barrio en situación sospechosa y con aparentes intenciones de robo.

Los efectivos localizaron a "Toreto" en una calle del sector "35 Viviendas".

En primera instancia solamente iba a ser demorado para cotejar sus antecedentes. Durante ese procedimiento salió a la luz un viejo pedido de captura sobre Tomás G.

El Juzgado de Garantías Número 3 del Departamento Judicial de Moreno, conurbano bonaerense, emitió la solicitud en agosto de 2017.

"Se halla involucrado en una causa por el delito de homicidio simple en grado de tentativa", explicó una fuente policial.

Ante semejante novedad "Toreto" resultó inmediatamente detenido, a disposición de las autoridades requirentes y a la espera de su traslado a Buenos Aires.