Corrientes 31 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268582
CONTANDO LAS HORAS PARA VER AL SALMÓN

Corrientes ya palpita la playlist de Calamaro que sonará en el Cocomarola

"El Salmón" se presentará este sábado 3 de diciembre en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la ciudad de Corrientes y ya se puede anticipar la lista de temas que trae este emblema del rock nacional.

"Dios los cría" es el último trabajo de Andrés Calamaro, que incluye reversiones de los mejores temas, que el músico interpretó con grandes figuras de la escena y que suena, a lo largo de sus últimas presentaciones.

Esta obra fue el centro de las mejores críticas por la calidad de los artistas que interactuaron con el músico, de la talla de Julio Iglesias, León Gieco, Alejandro Sanz, Manolo García, Julieta Venegas, con quienes cantó Flaca, Tuyo Siempre, Bohemio, Para no Olvidar, Mi bandera.

Éstas y otras sorpresas se esperan escuchar esa noche, como todas las noches mágicas de rock que se viven en el Cocomarola. El Salmón llega a la Ciudad en el marco del Tour 2022, después de pasar por Perú, Colombia, Uruguay; y de agotar las entradas en Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata.

Fiel a su estilo único de popular arrabal porteño, a rock nacional eterno de los Abuelos de Nada, Calamaro promete historias cercanas, muy representativas, que interpretará acompañado por  German Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en batería.

Acceso al evento

Las entradas se pueden adquirir en Que Sea Rock en Corrientes (Pellegrini 1.501) y Opui en Resistencia (Mitre 225). En ambos locales, los tickets se adquieren a $6.500 (solo en efectivo) y también se encuentra vigente la venta online a través de tuentrada.com.