Corrientes 32 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268569
COSTUMBRE

El verdadero motivo por el que las visitas no deben lavar los platos después ser invitados a comer

Puede ser mala educación, pero hay otros motivos para que otros no limpien nuestra vajilla.

Las personas que son invitadas a nuestro hogar nunca deben lavar los platos después de comer. Algunos piensan que se trata de una cuestión de mala educación, pero realmente hay otros motivos, incluso más relevantes.

Es sabido que en muchas ocasiones, los mismos invitados son quienes se ofrecen a limpiar los platos y lo hacen con la mejor voluntad. Sin embargo, esto no debería permitirse.

Y es que según manifiestan los expertos en terapia holística, hay varios motivos por los cuales los que vienen a nuestra casa, no deben lavar los platos.

Cada casa o departamento tiene una energía especial y propia de sus integrantes. Entonces bajo esa premisa, cada vez que un invitado toca los objetos del hogar, deja sobre ellos una nueva huella de energía. 

"Los platos tienen una energía poderosa y están asociados precisamente con los dueños de la casa", mencionan. Las vibraciones cambian, por más de que sean personas buenas, y dejan su huella energética.

Además, Mileydi Rodriguez, terapeuta holística, explicó que el toque de las manos de otras personas mientras se lavan los utensilios "puede quitarle la felicidad a la familia".

Si los invitados se ofrecen amablemente para ayudar, "debes agradecerles su propuesta y rechazarla educadamente". De este modo, se impregnaría su vibración en un espacio que no les pertenece y se pueden provocar bloqueos energéticos.