Corrientes 31 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268537
BRUTAL PELEA

Escándalo en Gran Hermano: podrían echar a Marcos por lo que le hizo a Alfa

Casi se van a las piñas por una discusión inesperada entre el salteño y el más grande de la casa más famosa del país.

Hay tensión entre los participantes de Gran Hermano por la comida que tienen en las alacenas. Como tienen un presupuesto y reservas limitadas, miden cada cosa que comen. Es por esto que varias veces se desatan peleas entre ellos.

En esta ocasión, Marcos controló a Alfa y le prohibió que coma tres galletitas untadas. Sin embargo, Walter Santiago negó esto y amenazó a su compañero.

Mientras Alfa comía, Marcos le puso los puntos y le dijo: "No te equivoques. Si yo no comí tres, vos tampoco". "No, yo no comí tres; comí uno y medio", corrigió Walter.

El joven no le creyó nada y expresó: "Sí, hacete el boludo". Ante esto, el participante más grande de Gran Hermano lo frenó en seco y disparó: "No me hago el boludo ni nada que se le parezca. Cuidá los términos, estás delante del líder. Y al líder se lo respeta, y si no se lo respeta, yo lo hago respetar porque es Thiago", dijo para calmar las aguas.

No obstante, el salteño quedó caliente y le preguntó: "¿Qué vas a hacer?". A esto, Alfa le respondió: "Te voy a cagar a trompadas". "Y bueno, arranquemos. ¿Quién decís que gana la pelea, Thiaguito?", interrogó Marcos a su compañero, y él le contestó: "Vos".