Corrientes 33 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268533
OCURRIÓ CERCA DEL MEDIODÍA

Corrientes: Dos operarios heridos al desplomarse un tanque de agua

Un tanque de agua se desplomó cuando estaba siendo cargado, provocando su derrumbe. El hecho ocurrió en el barrio Pujol de la localidad de Itatí. Dos obreros fueron trasladados al Hospital Escuela pero están fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la localidad de Itatí, cuando un tanque de agua, que estaba siendo cargado  se desplomó y provocó daños en dos obreros.


Ambos seguirán en observación por 24 horas en el Hospital Escuela. Uno de ellos está estable y el otro, tiene un traumatismo de cara leve.    
 

Uno de los operarios identificado como Alcides Ayala está estable y quedará internado por 24 horas. El otro hombre, tiene un traumatismo leve de cara, todavía no están los resultados de los estudios, pero estaba bien.

Lo que ocurrió

La estructura metálica destinada a ser un tanque de agua, que todavía no está inaugurada se desplomó está mañana en Itatí.

La estructura está a pocos metros del Hospital local sobre calle Belgrano, en el barrio Pujol de esa localidad. 

Aparentemete, la estructura inferior, no soportó el peso del tanque y se vino abajo, justo cuando dos operarios estaban realizando mantenimiento, ultimando detalles y puesta a punto de la obra.

Se trata de una perforación de agua, que abastecería a todo el barrio Pujol, uno de los más poblados de Itatí.