Corrientes 24 °C
Min. 21 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268493
EN DESARROLLO

Festejaron los chicos de Argentino de Junín

En una nueva jornada de la Liga de Desarrollo, Argentino de Junín dio el golpe en la ciudad de Mercedes y venció a Comunicaciones por 71-66.

Luis Colón Méndez con 28 puntos fue el goleador del juego, mientras que Facundo Rivero fue doble figura con 18 puntos y 10 rebotes.

Un primer tiempo con mucho goleo y con una buena producción del equipo visitante que basó su ataque en la buena tarea de Capelli y Colón Méndez para quedarse con el primer cuarto por 19 a 15.

Cuando promediaba el primer tiempo, Argentino sacó la máxima de 10 (27 a 17). Comu mejoró pero rápidamente la visita volvió a escaparse. Rivero hizo un buen trabajo en la pintura para el local bien acompañado por Francisco Llanos.

El final de la primera etapa encontró a los juninenses ganando 39 a 30 mostrando un básquet más fluido y efectivo.

Regatas en La Banda

Regatas Corrientes cerrará esta noche su gira por Santiago del Estero. Desde las 21:30 visitará a Olímpico de La Banda, en otro juego de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El juego tendrá lugar en el estadio "Vicente Rosales" y se podrá ver en vivo a través del streaming pago de basquetpasstv.

El equipo del parque Mitre viene de sufrir una derrota ante Quimsa de Santiago del Estero por 94-75, con una estadística negativa de tres triunfos y cinco derrotas, producto de un mal comienzo de certamen en condición de local.

Olímpico en cambio, conducido por Leonardo Gutiérrez, atraviesa un inmejorable presente; viene de superar a Instituto por 82-80, en tiempo suplementario. Quedó primero con un registro de siete triunfos y una derrota.