Corrientes 31 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268491
FÚTBOL CORRENTINO

Víctor Galarza, el nuevo DT de Mandiyú

La dirigencia "algodonera" anunció ayer a su nuevo entrenador, pensando en los objetivos de la temporada 2023. Reemplazará a Domingo Centurión.

La dirigencia del Club Deportivo Mandiyú de Corrientes confirmó ayer al correntino Víctor Galarza como su nuevo entrenador, pensando en los objetivos de la temporada 2023.

El flamante DT "Albo" reemplazará a Domingo Centurión, quien dirigió en las últimos torneos del representativo de Mandiyú en torneos locales.

El exjugador viene de dirigir al primer equipo de Lipton FC, plantel de Primera con quien disputó en este 2022 el encuentro decisivo del torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol.

Previamente, en la temporada 2021, Galarza fue entrenador principal de Defensores de San Roque en el Torneo Regional Federal Amateur, torneo nacional que organiza el Consejo Federal de AFA.

Galarza tendrá como ayudante de campo a su hermano Fernando, en tanto el preparador físico se estaría definiendo la próxima semana por la propia dirigencia, al igual que la posible fecha del inicio de la pretemporada pensando en el 2023.

"Estoy con mucha ilusión ya que me va a tocar la oportunidad de estar en un equipo grande", aseguró el exjugador de Boca Juniors, quien se reunión con el presidente "algodonero" José María Beigbeder.

También dijo el DT que uno de sus primeros trabajos en el club "algodonero" será conocer los jugadores con los que cuenta Deportivo Mandiyú para encarar el calendario futbolístico de 2023 para luego analizar la posibilidad de incorporar refuerzos para afrontar el próximo certamen liguista, que estaría comenzando a fines de febrero del próximo año.

Por último, Galarza remarcó que uno de sus objetivos será que los hinchas de Mandiyú se vean identificados con su equipo.