Corrientes 25 °C
Min. 21 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268486
CAPITAL

Amenazaban a los vecinos concuchillo en mano y los detuvieron

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía, luego de que sus propios vecinos los denunciaran por andar provocando disturbios y amenazar con cuchillo a todo aquel que pasara cerca de ellos, informaron fuentes policiales que confirmaron que además poseen antecedentes penales.

El procedimiento se concretó el martes minutos antes de la medianoche, cuando personal del GRIM 5 fue alertado de que por calles Estocolmo y J.R. Vidal, dos hombres estaban generando revuelo en el barrio, al parecer intoxicados con alguna sustancia prohibida, invitando a pelear, cuchillo en mano, a todo aquel que cruzara cerca de ellos.

Cuando los uniformados se hicieron presentes en el lugar, increíblemente a los dos sospechosos se les terminó la bravura y pretendieron parlamentar con los policías, queriendo evitar pasar la noche en el calabozo, al intentar hacer pasar su comportamiento como un malentendido. Pero lejos de amedrentarse, los efectivos redujeron a los dos sujetos, uno de los cuales portaba entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo tramontina, que según testigos, exhibía minutos antes del arribo de las patrullas.

Según indicaron fuentes oficiales, ambos sujetos evidenciaban estar bajo los efectos del consumo de sustancias alucinógenas.

Como si esto fuera poco, al ser cruzadas sus identidades por el sistema de antecedentes, resultó que los dos detenidos tenían un historial delictivo por robos, por lo que fueron trasladados luego a la Comisaría 12 y quedaron a disposición de la Justicia.