Corrientes 15 °C
Min. 13 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268484
EN MENOS DE 12 HORAS

Salió de estar preso y volvió a caer po rrobar una bicicleta

Hace algunas semanas lo detuvieron por arrebatar un celular de forma violenta. La reincidencia y la gravedad del delito lo tendrán más tiempo tras las rejas.

"MASCHE", OTRA TEMPORADA MÁS TRAS LAS REJAS.

Un delincuente con un amplio prontuario delictivo volvió a ser detenido luego de robar, a mano armada, una bicicleta junto a un cómplice. Hacía pocas horas había recuperado la libertad luego de robar un celular, también de forma violenta. Había estado varias semanas detenido.

El hecho se registró el martes por la tarde, cuando un hombre dio aviso a la Policía de que había sido víctima del robo de su bicicleta y sus pertenencias. La víctima había relatado que fue interceptado por dos sujetos armados con cuchillos en inmediaciones a la Escuela N°7 "Isabel E. Vera", ubicada por avenida Pedro Ferré, entre calles Gobernador Robert y Gobernador Contte de la capital correntina.

Según la víctima, los maleantes huyeron hacia el barrio Colombia Granaderos, más conocido como "La Vizcacha", por lo que el 911 irradió el alerta a todas las patrullas que se encontraban en la zona.

YA FUE DEVUELTA A SU DUEÑO.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones Metropolitana que se hallaban de recorrida lograron divisar a un sujeto con las mismas características ingresando a aquella barriada, por lo que de inmediato lo interceptaron y demoraron. Cuando fueron a identificarlo resultó ser G. R. R. a quien en el mundillo del hampa conocen con el apodo de "Mascherano".

Claramente, entre sus cualidades no está ni la viveza ni la picardía, mucho menos la inteligencia del exfutbolista y seleccionado nacional, ya que el ladrón en cuestión hacía algunas horas había salido de estar detenido por varias semanas luego de robar de forma violenta el celular a una mujer a la que había golpeado. Ahora afronta otro cargo de robo agravado por el uso de arma blanca y en banda. Durante el procedimiento, personal de la DIM recuperó la bicicleta marca Trek Tipo mountan bike de color verde, rodado 29, robada.