Corrientes 23 °C
Min. 21 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268483
EMPRENDEDORA DAMNIFICADA

Afectada por el robo total de productos

Un local de venta del rubro indumentaria fue desvalijado totalmente en la localidad correntina de Mercedes. El comercio está ubicado sobre avenida San Martín al 2000, en plena zona urbana de la ciudad.

DESTRUYERON LA PUERTA PRINCIPAL.

La propietaria confirmó a tumercedes.com que realizó la denuncia tras advertir que la puerta de acceso a su local estaba destruida. Al ingresar al lugar sólo fue desolación. Encontró perchas esparcidas sobre el suelo y los muebles vacíos de prendas.

"Sólo los maniquíes quedaron vestidos", dijo la mujer quien en un abrir y cerrar los ojos encontró el esfuerzo de años desaparecido.

SE LLEVARON LA TOTALIDAD DE LAS PRENDAS.

Fueron alrededor de 20 vestidos, 20 prendas, entre ellas camisas, tops y blusas, dos mochilas, una variedad en cintos y accesorios.

Como todas las mañanas fue a su comercio a trabajar y encontró roto el candado y la puerta de madera en la parte de abajo.

La emprendedora detalló que por suerte no se llevaron la computadora con la que trabaja.

"Quizás buscaban dinero, también, aunque nada había en la caja registradora", agregó.

La pérdida por este hecho superaría los 150 mil pesos porque no sólo se llevaron mercadería, sino también hay daños materiales. La puerta deberá ser reemplazada.

"Ahora tengo que cerrar un tiempo hasta poder volver a stockearme", lamentó la mujer ante la prensa local.

Cabe mencionar que en la zona que va desde la rotonda hasta la calle El Paraíso son reiterados estos hechos. Otros negocios inclusive cerraron por las pérdidas que sufrieron.

En la comisaría realizaron las diligencias respectivas y se aguardaba contar con filmaciones de la zona a fin de localizar a los presuntos autores.